Publicidad

FUE ENTREGADO A SU ABUELA

Localizan a un niño de 10 años deambulando de madrugada por Tenerife

La tutora del menor era la tía y fue localizada junto a su pareja sentimental saliendo de un bar de copas con síntomas de haber consumido en ambos casos bebidas alcohólicas.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife localizó sobre las 3:30 horas del pasado domingo a un menor de 10 años que estaba deambulando por las inmediaciones de la calle de La Noria en la capital tinerfeña.

Una nota de la Policía informa de que gracias a las averiguaciones realizadas por los agentes se localizó a la tutora legal del menor, su tía, junto a su actual pareja sentimental saliendo de un bar de copas y con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas en ambos casos.

La nota indica fueron varios ciudadanos los que llamaron a la Policía preocupados por el menor al que vieron deambulando por el exterior de un bar de la zona y encerrado en un vehículo aparcado en las proximidades. Una vez que se encontró a la tutora del menor y ante el estado que ésta presentaba, se determinó trasladar al niño hasta el domicilio de su abuela materna a quien fue entregado ya que, al parecer, su progenitora se encuentra fuera del país.

El niño presentaba un estado de gran nerviosismo y de toda esta situación se dio cuenta a la Fiscalía del Menor para tuviera conocimiento de los hechos, añade la Policía.

Publicidad