Publicidad

UN MES DE BÚSQUEDA

Localizan en Ourense un cadáver donde buscaban a una mujer desaparecida

Los agentes que integran el operativo de búsqueda de Socorro Pérez, la mujer de Ourense que lleva más de un mes desaparecida, han hallado un cadáver por la zona en la que solía salir a pasear. Fue vista por última vez el pasado 2 de mayo cuando volvía a su domicilio de hacer deporte.

El dispositivo de búsqueda de la orensana desaparecida el pasado 2 de mayo, Socorro Pérez, ha localizado esta mañana un cadáver en el Seminario de la ciudad, una de las zonas que centraban el rastreo de esta mujer, informan a Efe fuentes policiales.

El cadáver ha sido hallado pasadas las nueve y media de esta mañana por los agentes que integran el operativo de búsqueda de Socorro Pérez. La Policía científica permanece en la zona realizando tareas de indagación, aunque todavía no se ha confirmado la identidad del cuerpo.

Socorro Pérez, de 43 años y vecina del barrio de O Couto, salió a caminar el pasado 2 de mayo y fue vista por última vez cuando regresaba a su domicilio de hacer deporte. Entre sus lugares favoritos solía pasear por ambas márgenes del río Miño y también por la zona en la que se encuentra el seminario.

Publicidad