Un masaje con pasta de dientes y vaselina que promete aumentar el pecho, es la fórmula mágica de una youtuber que bombardea la red con sus consejos de belleza. Ha convencido a más de siete millones de personas que se han lanzado a ver el vídeo, pero es un bulo más. Otra youtuber lo probó y comprobó que después de varios masajes no pasaba absolutamente nada. Su talla de sujetador seguía siendo la misma.
Las redes sociales están llenas de consejos sin respaldo científico. Nos creemos también que las almendras aumentan el pecho, pero tampoco es así. Hay costumbres que no perdemos, como las dos horas de digestión antes de bañarse.
Engaños que nacieron en series de televisión, como orinar sobre la picadura de medusa. Lo único que funciona, en este caso, es el vinagre.
Tampoco las patatas fritas de una conocida cadena de comida rápida solucionan la calvicie y así miles y miles de propuestas.
Ni es verdad que si estás moreno puedes prescindir del protector solar. Como la multitud de tutoriales que ofrecen falsas ideas para adelgazar rápido. Trucos que prometen pero que nunca cumplen.