La tecnología no deja de sorprendernos. Desde cochecitos con cargadores de móviles incluidos hasta lo último en ecografías, esta feria nos descubre las novedades tecnológicas para los futuros papás.
Se consigue una calidad de imagen tan alta, que los futuros padres ya pueden conocer a su hijo a través de la realidad virtual. Los bebés se dejan ver desde los primeros meses gracias a ecografías en cinco dimensiones.
Una de las novedades de esta feria es acompañar las ecografías con unas gafas de realidad virtual con la que casi podrás notar la presencia del bebé.
Muchos padres mantienen conectados a sus hijos a las nuevas tecnologías desde su nacimiento. Con una pulsera en el tobillo, controlan el oxígeno en sangre, las temperaturas y las pulsaciones del bebé. El pediatra también puede acceder a las constantes del bebé para que te avise en caso de alguna anomalía.
Para los más aventureros, esta feria nos descubre una silla de ruedas para que los padres puedan salir a correr con su bebé. Además, nos muestra diferentes carritos plegables para que podamos llevarlos donde queramos sin problemas de espacio.
En este espacio se presentan todas las novedades para el embarazo y la crianza de nuestros hijos, priorizando su comodidad y seguridad.