Publicidad
SOLO SE HA ENCONTRADO UN CASQUILLO
Los investigadores creen que un sicario asesinó a la viuda del presidente de la CAM y analizan sus relaciones empresariales
Este domingo se ha celebrado el funeral por María del Carmen Martínez. Se cree que es un crimen minuciosamente preparado: dos tiros en la cabeza a bocajarro, probablemente cuando salia del coche y justo en un punto ciego para las camaras de seguridad del concesionario.
El misterio sobre el asesinato de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM, continúa. No hay detenidos y tampoco se ha encontrado el arma del crimen, pero sí un casquillo.
También se han tomado muestras biológicas de la fallecida. La Policía tiene claro que no querían robarle, porque no se llevaron ni el coche ni el dinero de la víctima.
Las pesquisas apuntan más a una ejecución propia de sicarios. Fueron dos tiros en la cabeza a bocajarro, probablemente cuando salia del coche y en un punto ciego para las camaras de seguridad del concesionario.
Se cree que el crimen ha sido por motivos económicos. Martínez pertenece a una de las fortunas más importantes de Alicante.
Su marido, Vicente Sala, fue presidente de la Caja de Ahorros del Mediterraneo en sus buenos tiempos, y dueño de empresas quimicas y de ventas de coches.
Cuando Sala murió en 2011, ella se hizo cargo del negocio, aunque delegó en sus cuatro hijos. Las indagaciones se están centrando en sus relaciones empresariales sin descartar su entorno familiar más cercano.
Publicidad