Publicidad

Accidente

Los jóvenes encontrados muertos en un coche de Mondragón, Guipúzcoa, pudieron morir por una mala combustión

Aunque causas del fallecimiento no podrán conocerse con total seguridad hasta que se lleven a cabo los pertinentes análisis forenses, la principal hipótesis es muerte accidental que pudo producirse por la mala combustión del coche.

Un hombre de 25 años y una mujer de 29 años, vecinos de Arrasate (Guipúzcoa), fueron hallados muertos sin signos de violencia en el interior de un coche estacionado en esa misma localidad. Tenían el motor del vehículo en marcha cuando las autoridades les encontraron sin vida en el vehículo, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Aunque causas del fallecimiento no podrán conocerse con total seguridad hasta que se lleven a cabo los pertinentes análisis forenses, la principal hipótesis es muerte accidental que pudo producirse por la mala combustión del coche y al tener la calefacción puesta entró monóxido de carbono. El coche no había sido manipulado, por eso se descarta en principio el suicidio.

Los equipos de emergencia localizaron ambos cuerpos, después de que, sobre las 11.15 horas, el servicio de emergencias SOS-Deiak recibiera el aviso de que dos personas se encontraban aparentemente sin sentido, dentro de un turismo aparcado en el estacionamiento de un instituto de la calle Santa Teresa de la citada localidad.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de la Ertzaintza y de la Guardia Municipal, así como una ambulancia, cuya dotación intentó reanimar sin éxito a los dos jóvenes.

El funeral de la chica se celebrará hoy a las 19.00 horas y, tanto el velatorio como el funeral del chico tendrán lugar hoy.

Publicidad