Publicidad

POZOBLANCO WHATASPP

Los mensajes de 'La Manada' sobre el caso Pozoblanco: ¿qué le echasteis a la chavala?, ¿burundanga?

En el juicio que comienza hoy por la agresión sexual a una joven en la localidad cordobesa de Pozoblanco, se mostrarán los mensajes de whatsapp en el que los presuntos agresores detallan y alardean de cómo han abusado de la joven cordobesa.

Dos meses antes de la violación en un portal a una joven durante los Sanfermines por la que los miembros de 'La Manada' fueron condenados a 15 años de prisión, 4 de los 5 miembros de la manada, Antonio Manuel Guerrero, Jesús Escudero, Jesús Cabezuelo y Jose Ángel Prenda habrían abusado y grabado esos abusos a otra joven en Pozoblanco.

Una grabación que llegaron incluso a compartir por whasap. Detallan y alardean de cómo han abusado de la chica: "Que habilidad conduciendo con una mano y con otra cogiendo una teta atrás".

Hablan de sustancias como "cloroformo" o "burundanga" que le habrían podido dar a la joven a la que denominan como "Bella Durmiente" y dudan, al parecer por su estado si "está muerta".

Estos mensajes fueron descubiertos en el móvil de Antonio Manuel Guerrero cuando entregó su teléfono de forma voluntaria tras ser detenido por la agresión sexual de los Sanfermines. Fue entonces cuando la Policía Foral de Navarra se lo comunica a la víctima de Pozoblanco, que hasta entonces no había denunciado por las lagunas que tenía de aquella noche

Por eso la grabación supone la principal prueba de cargo contra los 4 acusados. En ella, así lo describe la fiscalía, los 4 acusados aprovecharon el evidente estado aletargado de la joven para realizarle tocamientos en el pecho, besarla en la boca y otros abusos con ánimo libidinoso. Comportamientos, destaca el ministerio fiscal, de índole evidentemente sexual.

Pero a parte de la grabación, el testimonio de la víctima también podrá arrojar algo de luz a lo que pasó en ese coche , cuando se quedó a solas con uno de los miembros de la manada. Es por eso por lo que a parte de los 3 años de cárcel por abuso sexual y otros 4 por un delito contra la intimidad a los que podrían ser condenados los 4 miembros de la manada, Jesús Cabezuelo también se enfrenta a una multa por lesiones leves.

Publicidad