Publicidad

EN BARCELONA

Los Mossos buscan a un bebé arrojado por su padre en el río Besòs

El padre, un joven de 16 años, ha confesado los hechos y está detenido. Unos testigos aseguran que le han visto intentando enterrar al bebé en la orilla.

Los Mossos d'Esquadra buscan a un bebé en el río Besòs, en Sant Adrià, Barcelona. El padre, un joven de 16 años, ha confesado que él mismo arrojó al pequeño y ha sido detenido, y ya está a disposición de la fiscalía de menores.

Unos testigos aseguran que le han visto intentando enterrar al bebé en la orilla. La policía ha encontrado una maleta con ropa y sangre.

BEBE 2

Se ha desplegado un amplio dispositivo para localizar al pequeño. La búsqueda de bebé se inicia desde el lugar donde aparece la bolsa y una camiseta con sangre hasta la desembocadura del río, unos 800 metros de distancia.

Buzos, bomberos, unidades caninas especializadas en búsqueda de personas, peinan el río Besós. La maleza dificulta el trabajo de los especialistas y con la falta de luz el dispositivo se ha retirado hasta mañana a primera hora.

Publicidad

Comisaria de Policía Nacional en (Málaga

Cuatro personas heridas en un tiroteo a plena luz del día en Málaga: "Parecía una película de terror"

Las víctimas se encuentran fuera de peligro mientras que el autor de los disparos continúa fugado. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido

Imagen de un minero en una mina

La crónica negra de la historia de la minería en España y un asesino en serie: el gas grisú

Ser minero es una profesión de riesgo y prueba de ello son los trágicos accidentes que componen la historia de la minería de España.