Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y han desmantelado dos puntos de venta de drogas en el Barrio Gótico de Barcelona, informan los Mossos. Los Mossos han realizado dos entradas y registros por un delito contra la salud pública, en la vertiente de tráfico de drogas, en el Barrio Gótico de Barcelona, concretamente en la plaza de los Traginers y en la calle Hostal del Sol.
El dispositivo ha finalizado con la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en el ámbito del tráfico de sustancias estupefacientes. En el interior de los pisos, que se ha comprobado que estaban habilitados por el consumo y distribución de drogas, se han decomisado 9 gramos de cocaína, 250 euros, y 2 balanzas de precisión.
En el momento del registro había más de una docena de consumidores en el interior de los locales. La investigación, que ha durado varias semanas, se inició a raíz de las quejas de vecinos que manifestaban que habían dos domicilios en el barrio que ciertas personas usaban como puntos de venta de sustancias estupefacientes.