Publicidad

Coronavirus

Los pasajeros de Brasil y Sudáfrica tendrán que hacer cuarentena al llegar a España

Los viajeros que procedan de vuelos de Brasil y Sudáfrica tendrán que aislarse durante 10 días al llegar a España. Esta medida estará vigente hasta el 7 de marzo para evitar nuevos contagios de coronavirus.

Todos los viajeros procedentes de Sudáfrica y Brasil tendrán que guardar unacuarentena de 10 días al llegar a España desde este lunes. Será a partir del próximo lunes, incluso los que presenten un test negativo de coronavirus.

La medida estará en vigor hasta el próximo 7 de marzo, aunque se podría ampliar si es necesario. Sanidad asegura que esta medida es necesaria como medida para evitar nuevos contagios de las cepas de coronavirus procedentes de esos países.

La cuarentena de los viajeros se podría reducir a 7 días si el séptimo día se presenta un test de COVID-19 negativo. Durante esos días los viajeros procedentes de Brasil y Sudáfrica solo podrán salir a la farmacia o al supermercado.

Los españoles no harán cuarentena al llegar a Reino Unido

Los pasajeros españoles que viajen a Reino Unido no tendrán que realizar una cuarentena al llegar al país. Aunque según algunos medios británicos, España podría entrar en la lista de países de riesgo por coronavirus que obliga a permanecer en cuarentena durante 10 días a los pasajeros.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.