Publicidad
AGRAVADO POR LAS REDES SOCIALES
Los últimos casos de agresiones, extorsiones y abusos entre menores, ¿destapan una crisis de valores entre los más jóvenes?
En la última semana hemos visto cómo un joven de 14 años mataba a su hermano de una puñalada en el corazón, el caso de una menor de 11 años que dio a luz al hijo de su propio hermano y la presunta violación a un niño de nueve años en su colegio. Casos que hacen saltar las alarmas entre los expertos y que hablan de una posible crisis de valores entre los jóvenes.
Sociedad

El juez argumenta que no se limitaba el uso del columpio a ningún peso ni estatura, por lo que el menor, de 11 años y 50 kilos de peso, estaba en su derecho de disfrutar de la atracción. La indemnización será asumida por la empresa responsable del mantenimiento de los parques municipales.

Tiroteo
Matan a tiros a un hombre a las puertas de una discoteca en Terrassa, Barcelona, y se dan a la fuga
Los Mossos d´Esquadra han abierto una investigación y han desplegado un dispositivo para localizar al autor o autores.