Publicidad
Manifestación reivindicativa y festiva
Los vecinos de la Barceloneta exigen medidas contra el incivismo y la inseguridad fruto de la masificación turística
Unas 500 personas incluso han llegado a intentar bloquear una salida de la Ronda Litoral de la ciudad. Los vecinos se quejan de que el excesivo turismo que acude a su zona provoca que tengan que sufrir botellones, orines, visitantes durmiendo en los bancos, suciedad y un aumento de acciones incívicas, además de problemas de trapicheo de drogas.
Sociedad

Desaparición Esther López de la Rosa: Última hora de 'Ramón el manitas' y noticias hoy en directo
Sigue la última hora de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo y del detenido 'Ramón, el manitas', y las últimas noticias de la investigación del caso hoy en directo.

El impactante vídeo en el que tres encapuchados asaltan un locutorio a punta de pistola en Marbella
Armados con pistolas, así han atracado tres encapuchados un locutorio en San Pedro de Alcántara, Marbella.

Una botella de Albariño de la boda de los reyes Felipe VI y Letizia, a la venta por 1.000 euros
Se trata de un vino de la Denominación de Origen Rías Baixas pero se desconoce la bodega a la que pertenece. Más de 20 años después del enlace, es uno de los secretos mejor guardados en la capital del albariño.

Crecen un 19% las agresiones a sanitarios en Andalucía: este es el perfil de los profesionales que las sufren
Durante el año 2024 los actos violentos contra profesionales de la Sanidad Pública, en especial los ataques físicos vuelven a aumentar con 362 casos frente a los 282 de 2023.