Publicidad

LA POLICÍA HA TENIDO QUE INTERVENIR

Vecinos del barrio de Tetuán, en pie de guerra contra un grupo de okupas

Los vecinos del barrio madrileño de Tetuán, en Madrid denuncian que un grupo de inmigrantes sin techo ha ocupado un solar a pocos metros de sus casas. Gritos y peleas es el día a día de estos vecinos que piden al Ayuntamiento que se desaloje el lugar.

Los gritos y las peleas son el día a día de muchos vecinos del barrio madrileño de Tetuán. Esta situación se produce por un grupo de inmigrantes que han ocupado un solar a pocos metros de sus casas.

Los vecinos tiene miedo de que se produzca un incendio debido a las fogatas que encienden cada día. "Tienes que llamar a los bomberos porque tienes humo dentro de tu casa" afirma un vecino. El vecindario también ha denunciado la situación insalubre que tiene que vivir ya que, vecinos como Fatima sufren picaduras debido a los insectos que la basura atrae.

Los vecinos piden al Ayuntamiento de Madrid que solucionen esta situación y desalojen en lugar. Por el momento, todavía no se ha resuelto la situación y no ha habido respuesta por parte del consistorio.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.