Publicidad

FERIA DE MODA VINTAGE 2012

Un lugar donde lo vintage nunca pasa de moda

La madrileña Estación de Chamartín ha acogido esta exposición, donde los visitantes han podido encontrar joyas, prendas y complementos de otras épocas y que tienen un valor incalculable en la actualidad.

El ático de la madrileña Estación de Chamartín ha acogido hasta este domingo la Feria de Moda Vintage 2012 en la que se ha podido ver ropa y complementos de segunda mano. Una feria que ha contado con un total de 75 stands repartidos en casi 2.000 metros cuadrados que han servido como escaparate de la moda 'second hand' de España.

Para algunos vendedores la tarea es más complicada ha sido poner precio a las joyas, prendas y complementos que venden en esta exposición, ya que muchas son piezas únicas y especiales que no se encuentran en cualquier parte y que nunca pasan de moda.

En la feria se ha podido comprar, vender, intercambiar y hasta recibir asesoramiento estilístico por parte de profesionales. Asimismo, se ha podido pujar en una subasta solidaria contra el cáncer de mama y hasta pagar en pesetas.

Publicidad