Publicidad

EN A CORUÑA

Luis, el ternero que se comporta como un perro y sigue a su dueño allá donde va

El ternero, de cuatro meses, se llama Luis y sigue a su dueño allá donde va. Si el hombre corre, Luis le sigue, y si entra en el bar, el ternero le espera hasta que sale.

Un ternero se ha hecho famoso entre los vecinos de Dumbría, en A Coruña. Su dueño pasea con él por el pueblo como si fuera su perro. El ternero, de cuatro meses, se llama Luis y sigue a su dueño allá donde va. Si el hombre corre, Luis le sigue, y si entra en el bar, el ternero le espera hasta que sale.

Se lo regaló un amigo para pagarle un favor y, desde entonces, no se han separado. Aunque forman un dúo perfecto, saben que su relación llegará a su fin más pronto que tarde porque en unos meses Luis multiplicará su peso y tamaño, convirtiéndose en un enorme toro.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.