Publicidad

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA | ESTE MARTES

La madre del asesino de la webcam: "Para mí ella era como una hija"

El asesino de Viorela Molvodan, una joven rumana de 19 años, confesó el crímen a su padre a través de Internet y le mostró el cadáver por la webcam. Un equipo de Espejo Público se ha trasladado hasta Transilvania para comprobar cómo está viviendo la familia del joven este drama, a 3.000 kilómetros de distancia.

Viorela Moldovan, una joven rumana de 19 años, fue asesinada el pasado lunes en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El asesino, su expareja, Dorel Marcu, confesó el crimen a su padre que vive en Rumanía a través de una webcam. La víctima estaba embarazada.

Un equipo de Espejo Público se ha trasladado hasta Copsa Mico, en Transilvania, para conocer cómo está viviendo su familia este drama a 3.000 kilómetros de distancia. Allí, amigos, vecinos y familiares están destrozados.

La madre de Dorel, Daniela, no se cree todavía lo que ha pasado. "Para mí era como una hija", ha asegurado Daniela. "No me puedo creer lo que ha pasado, no me puedo creer que mi hijo esté preso. Para mi todo esto es como una pesadilla", dice su madre desde Transilvania. La entrevista completa se emitirá este martes por la mañana durante el programa.

 

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.