Publicidad

Agresión

La madre de la joven brutalmente agredida en Almería: 'Está viva porque el agresor creyó que la había matado'

La joven de 20 años que sufrió una tremenda agresión durante la mañana del día 1 de enero continúa en la UCI aunque fuera de peligro. El padre ha aclarado que no ha estado en coma sino dormida por el efecto de los calmantes suministrados.

Los padres de la joven brutalmente agredida en Almería durante la mañana del 1 de enero han mostrado a Antena 3 el lugar en el que ocurrieron los hechos. A las 8:44 horas del 1 de enero el 112 recibió una llamada de auxilio informando de un supuesto robo con violencia en un portal de la calle Antonio Gala de Almería.

La joven volvía a casa de festejar la Nochevieja cuando entró en su portal y allí alguien le estaba esperando. La desnudó y la agredió. Tras un rato inconsciente se despertó desnuda.

Señalando restos de sangre que todavía son visibles en el portal del edificio, la madre ha explicado que su hija sigue viva porque el hombre creyó que la había matado y huyó.

Todas las líneas de investigación siguen abiertas, así pues aún no se ha confirmado ni descartado que la joven haya sido agredida sexualmente ni tampoco se ha concretado información sobre si puede tratarse de un caso de violencia de género. También se analizan las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para poder esclarecer los hechos.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.