Publicidad

CONTINÚA INGRESADA

La madre de la niña ingresada en Zaragoza dice que su pareja pegó a la pequeña porque no paraba de llorar

La madre de la niña ha confesado que su pareja se levantó de la cama y fue hasta la habitación de la niña, donde le dio una paliza hasta dejarla sin conocimiento. El detenido le resta importancia y dice que solo fue una patada.

La madre de la niña ingresada en la UCI del Hospital Infantil de Zaragoza tras presuntamente recibir una paliza en su casa ha contado ante el juez que fue su pareja quien golpeó a la pequeña porque esta no paraba de llorar.

Según recoge 'El Heraldo', la madre contó que su pareja se levantó de la cama y fue hasta la habitación de la niña, donde le propinó una paliza hasta dejarla sin conocimiento porque esta no paraba de llorar.

El detenido, Constantin M., negó en un primer momento haber golpeado a la niña y aseguró que la pequeña se había caído en la bañera. Sin embargo, sus contradicciones y las palabras de la madre llevaron al detenido a confesar su culpa. Si bien, le resta importancia y asegura que solo le dio una patada porque no había luz y no veía.

El hombre, que tiene antecedentes por violencia de género, también ha confesado que la noche de los hechos había consumido alcohol y drogas.

Publicidad

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Se llaman Lava y Bimba, y son madre e hija, dos perras de la raza pastor garafiano, específica de la isla de La Palma, en concreto del municipio de Garafía y de ahí la denominación de la raza.

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.