Incendio
Una madre tira a su hija por la ventana para salvarla del fuego: "Que tiren a la criatura, que la tiren"
Así fuel el angustioso momento en el que una madre tira a su hija de 8 años por la ventana para salvarla de un incendio.
Publicidad
"Que tiren a la criatura, que la tiren", es el angustioso momento vivido en una incendio en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona. Ante la angustia y el miedo, una madre lanza por el balcón a su hija de 8 años para salvarla del fuego tras lo que tuvo que saltar su otra hija y ella misma. El incendio fue provocado por la okupa que vive en la planta baja del edificio y lo más sorprendente es que esa okupa es la abuela de una de las niñas.
Decisión a vida o muerte. "Que tiren a la criatura, que la tiren", esta fue la única escapatoria de una familia que se vio cercada por las llamas. "Coger el colchón, lo tiré y tiré una manta para que acolchara también, sin pensármelo cogí a mi hija menor en brazos y la tiré" explica la mujer. Tras ello, se lanzaron los demás, tres personas y un perro.
La okupa era la exsuegra de Cristina, que vivía en la planta baja y tenía que haber abandonado la vivienda el pasado mes de mayo. Después llegaron las amenazas, "que nos iba a matar, que nos iba a quemar vivas". Incluso la semana pasada llegó a clavarle en la frente unas tijeras.
La incendiaria padece problemas mentales y fue testigo de su obra, "estaba enfrente riéndose y grabando cómo nos podía haber pasado algo", incluida la propia nieta de la okupa. "Ver que tu familia se puede morir o se está quemando", lamenta. La familia de Cristina lamenta la pérdida de uno de los perros en este incendio, además de los cuantiosos daños materiales.
Más Noticias
- Tenso enfrentamiento entre un grupo de okupas y una empresa de desokupación en Carabanchel: "¡Han pegado a la señora!"
- Descubren túneles y refugios de la Guerra Civil en el interior de varias viviendas de Paiporta
- Un hombre y una mujer confiesan haber agredido sexualmente a las dos hijas de un amigo en Palma
Fueron instantes angustiosos ante este incendio que fue provocado por una okupa que vive en la planta baja del edificio y que es la abuela de una de las niñas.
Publicidad