El caso de la madre detenida en Madrid acusada de secuestrar a su hija durante dos años es idéntico al de María Sevilla, la presidenta de la asociación 'Infancia Libre'.
María Sevilla fue detenida el pasado mes de marzo después de seis meses escondida con su hija en una finca de Cuenca, pero su pista se perdió en Granada.
Ambas madres se conocían por su trabajo en 'Infancia Libre' y las dos habían denunciado falsamente a sus maridos por abusos sexuales.
El exmarido de Sevilla contaba que las denuncias interpuestas eran falsas: "Fue uno de los peores días de mi vida", lamentaba.
Tras las denuncias falsas, María fue más allá y desapareció con su hijo. Tras años de búsqueda, la Policía encontró al niño en una finca de Cuenca, donde estaba totalmente aislado, sin escolarizar y sin revisiones médicas.
María Sevilla creó la asociación 'Infancia Libre' en el año 2016 con el objetivo de reclamar mayor protección para los menores. De esa manera visitó el Senado y el Congreso y llegó a asesorar a Podemos.
Pero esta asociación sin ánimo de lucro hoy no tiene sede oficial y en domicilio de Brunete donde residió su presidenta durante unos años no responde nadie.
Los teléfonos de la asociación están desconectados y su página web está vacía. La única información que hay sobre 'Infancia Libre' es un email en su perfil de Twitter, pero nadie responde.
También te puede interesar...
La madre acusada de secuestrar a su hija seguirá en libertad pero no podrá acercarse a la menor
El padre de la menor secuestrada durante dos años por su madre: "Dijo que se quedaría con la niña porque la había parido"
Así vivía la niña liberada tras dos años secuestrada por su madre en La Cabrera (Madrid)