Publicidad

A PARTIR DE LAS 06.00 A.M

Madrid mantiene para este viernes el escenario 1 del protocolo de contaminación limitando la velocidad a 70 km/h por la M-30

Este viernes seguirá activo el protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno, con lo que permanecerá limitada la velocidad del tráfico de vehículos a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en las vías de acceso.

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno, con lo que se limitará, a partir de las 06.00 horas de mañana, a 70 kilómetros por hora la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40.

Así mismo, el Ayuntamiento de Madrid anunciará este viernes antes de las 12.00 horas del mediodía las medidas a aplicar el sábado. "La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales".

Según el Ayuntamiento, el Protocolo de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación pretende mejorar la calidad del aire de la ciudad y aumentar así la protección de la salud de la ciudadanía frente a los efectos nocivos de los episodios de alta contaminación, y muy especialmente la de los colectivos más vulnerables como la niñez, personas mayores y con problemas respiratorios, y mujeres embarazadas.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.