Publicidad
FUE ATROPELLADO POR UNA CARROZA
Málaga suspende sus actos de Reyes por la muerte del niño en la cabalgata
El Ayuntamiento de Málaga ha decretado dos días de luto oficial después de que ayer un niño de seis años fuera atropellado ayer por una carroza de la Cabalgata de Reyes a su paso por la ciudad. Así, los desfiles de los distritos de Ciudad Jardín, Palma Palmilla y Teatinos no se llevarán a cabo. De la misma manera, todos los edificios municipales lucen, desde la noche de este sábado, banderas a media asta.
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

José Bretón
Las cartas que envió José Bretón al periodista de Antena 3 Javier Gallego: "Unas personas se llevaron a mis hijos"
En estas cartas, insistía en su "total inocencia" y tendía a culpar a terceros por la desaparición de los menores.

Barcelona
13 años de cárcel para el conductor kamikaze que mató a una menor circulando en contra dirección
Los padres de la joven fallecida piden que esta sentencia sirva para que esto no vuelva suceder y aseguran que esa noche "el conductor salió a hacer daño". Iba 145 km/h y en sentido contrario.