Parricida Barcelona
Martin Ezequiel, el supuesto parricida de Barcelona, podría estar muerto, según los Mossos
Los Mossos d'Esquadra no han confirmado el hallazgo del pasaporte de Martín Ezequiel Álvarez por "ser un secreto de sumario" pero sí confirman que "no está realizando movimientos de vida".
Publicidad
Martín Ezequiel Álvarez, o más conocido como 'el parricida de Barcelona', podría estar muerto, según los Mossos d'Esquadra. Según la misma fuente, no se ha confirmado el hallazgo del pasaporte pero sí aseguran que no está realizando "movimientos de vida".
Este término se refiere a que Ezequiel Álvarez no está haciendo pagos con tarjeta, llamadas telefónicas, identificaciones en hoteles, o transportes. Lo que hace pensar que esté oculto bajo otra identidad, e incluso ha cobrado fuerza la hipótesis de que esté muerto, según dicen los Mossos.
Hace semanas se difundieron varias imágenes del posible aspecto de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, acusado de matar a su hijo de dos años en el hotel Concordia de Barcelona y dejar su cuerpo en el hotel.
Uno de los hombres más buscados de España
De momento, la policía no ha dado con el paradero de Martín Ezequiel Álvarez pero "siguen investigando", según informan los Mossos. La investigación se está apoyando en las fotos de Ezequiel para su difusión en España y en el extranjero. La posibilidad de que esté muerto es una hipótesis, y parece que pierde peso la opción de que hubiera huído.
Dos semanas antes del asesinato de su hijo, Martin Ezequiel había abandonado el domicilio conyugal cuando su mujer decidió poner fin a la relación. Semanas después las cámaras del aeropuerto captaron como entró y salió de él, ahí la policía le perdió la pista y desde entonces Martín Ezequiel Álvarez no ha contactado con nadie de su entorno, ni familiares ni amigos, en estos 18 días.
Ezequiel Álvarez es ahora mismo uno de los hombres más buscados en España y a los investigadores no se les escapa que estaba en tratamiento psicológico.
Publicidad