Publicidad
INTERIOR PONE EN MARCHA EL PLAN 'TURISMO SEGURO'
Más de 28.000 agentes velarán por la seguridad de los turistas este verano
Más de 28.000 efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil vigilarán este verano las zonas más turísticas. El uno de julio se activará el 'Plan de Turismo Seguro' para prevenir hurtos y robos entre los turistas extranjeros que nos visitan. España, -según datos de Interior-, es uno de los países más seguros de la Unión Europea.
Sociedad

El cuerpo de la mujer se localizó la semana pasada en Alzira, Valencia.

Sigue la última hora del avance de la sexta ola de coronavirus. Así permanecen los contagios mientras los hospitales siguen acusando colapso debido al aumento de los casos. Consulta las últimas medidas aprobadas por las comunidades para contener la pandemia.

Tenerife
Un grupo de ingleses borrachos la lía en un vuelo a Tenerife y la tripulación tiene que pedir presencia policial al tomar tierra
Venían en pleno vuelo causando ya desorden y alboroto.