Sevilla

Más de una hora sin aire acondicionado a 40ºC dentro de un avión en el aeropuerto de Sevilla

Desde la compañía alegaron problemas con el motor eléctrico del avión de Ryanair, aunque los pasajeros se quejan de falta de información y de las condiciones en las que tuvieron que aguantar el tiempo que la nave estuvo en tierra.

Una hora a 40 grados dentro de un avión sin aire acondicionado

Una hora a 40 grados dentro de un avión sin aire acondicionadoTwitter - @rubenelvis

Publicidad

Debía ser para muchos el comienzo de sus vacaciones de verano y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla. El vuelo de Ryanair con destino Palma de Mallorca tenía programada su salida para las 16:00 horas desde el aeropuerto Sevilla-San Pablo.

El avión no salió a tiempo, de hecho, lo hizo con más de una hora de retraso. Tiempo en el que, según denuncian los pasajeros, no contaron ni con aire acondicionado ni con ninguna clase de refrigerio. “Llevamos una hora y diez minutos en el avión Sevilla-Mallorca. A más de 40 grados, no nos dejan bajarnos ni nos dan explicaciones”, es la denuncia de una usuaria en Twitter.

Desde la compañía alegaron, primero, problemas “con el motor exterior” y, más tarde, con el “motor eléctrico”. El caso es que el avión salió con más de una hora de retraso, mientras que el termómetro rondaba los 40ºC.

"¿Veis normal dejar a 150 personas a 40 grados sin aire acondicionado sin abrir las puertas en Sevilla?", aseguraba en Twitter otro pasajero que tambié denunció que tuvieron que sacar a una mujer embarazada.

Tras varios minutos de tensión, como muestran los videos que los usuarios han compartido en redes y que puedes ver en esta noticia, algunos pasajeros intentaron abandonar el avión. Pese a que, según los pasajeros, la tripulación avisaba de que si salían del avión perderían el vuelo.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.