Desaparición

Más de una semana sin noticias de Ainhoa, la joven de 32 años desaparecida en Fuente el Saz (Madrid)

El misterio en torno a la desaparición de Ainhoa Álvarez de la Cueva es total. Desde el pasado 8 de noviembre se han realizado batidas para localizarla sin resultado.

Buscan a una joven de 32 años desaparecida en Fuente El Saz, en Madrid

Buscan a una joven de 32 años desaparecida en Fuente El Saz, en MadridSOS Desaparecidos

Publicidad

Nada se sabe del paradero de Ainhoa Álvarez de la Cueva, una joven de 32 años cuya pista se perdió el pasado 6 de noviembre en Fuente el Saz, en Madrid. Desde entonces, SOS Desaparecidos se ha movilizado difundiendo su foto para tratar de que la colaboración ciudadana ayude a dar con alguna pista que permita localizarla.

Ainhoa es de complexión delgada, mide 1,64 metros, tiene el pelo rubio y los ojos verdes. La última vez que se la vio llevaba pantalones vaqueros, abrigo azul marino, zapatillas moradas y un bolso grande color teja.

Desde el pasado 8 de noviembre, Protección Civil de San Sebastián de los Reyes está realizando batidas para tratar de localizarla, por el momento sin éxito.

Este jueves, SOS Desaparecidos informaba de que han activado la Red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España para difundir la alerta de Ainhoa. De este modo, a quienes vayan a sacar dinero o hacer alguna operación en un cajero automático se les mostrará la imagen de la joven.

Según informa El Español, lo último que se sabe de Ainhoa es que le dijo a su familia que la tarde del 6 de noviembre se iba a estudiar con una compañera. La preocupación de sus seres queridos es máxima, según recoge el citado medio, porque nunca había pasado algo así. Además, aseguran que tiene pareja y una hija pequeña y no creen que se trate de una desaparición voluntaria, aunque al parecer la Policía no descarta ninguna vía de investigación.

También les inquieta, tal y como recoge El Español, que cuando consiguieron hablar con la compañera con la que dijo que iba a estudiar, ésta les transmitió que eso no era verdad, y no entendía por qué había dicho eso.

Las autoridades recuerdan que los teléfonos a disposición de la ciudadanía para informar de cualquier dato que conozcan sobre personas desaparecidas son Emergencias (112), Guardia Civil (061) y Policía Nacional (091)

Además, los teléfonos de SOS Desaparecidos son 649 952 957 o 617 126 909.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad