Toledo
Mata a su hijo de un disparo en Escalona, Toledo
El padre ha disparado a su hijo en el abdomen con una escopeta.

Publicidad
Terrible suceso en la localidad toledana de Escalona. Un hombre ha matado a su hijo de un disparo en el abdomen con una escopeta. La víctima tenía 37 años.
El suceso ocurrió sobre las 23:25 horas de este jueves en un chalé, cuando el padre, de 65 años, disparó a su hijo a la altura del abdomen, lo que le causó la muerte prácticamente en el acto, de forma que al llegar los servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Al parecer, padre e hijo estaban discutiendo y en un momento dado el progenitor disparó con el arma de fuego. El autor del crimen, que tenía permiso de armas, ha sido detenido en el lugar del suceso, según ha indicado la Delegación del Gobierno central en Castilla-La Mancha.
La madre de la víctima, que también estaba en la casa, ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. Fuentes de la investigación aseguran que se trata de una familia de nacionalidad española.
Crimen familiar en Palencia hace meses
Los asesinatos entre miembros de una misma familia generan gran conmoción en la sociedad, especialmente cuando se producen entre padres e hijos. Un caso similar se vivió en Palencia a comienzos de 2025. Un menor de 15 años asesinó a su padre de 15 puñaladas en plena calle, con numerosos testigos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad