Publicidad

EN BUEGOS

Investigan como un nuevo caso de violencia de género el asesinato de una mujer en Miranda de Ebro

Su expareja, un hombre de 49 años, ha sido detenido en Vitoria. El matrimonio estaba en proceso de separación y tenía dos hijos en común de 18 y 15 años. La víctima, de 40 años, ha sido hallada en el asiento trasero de un coche y presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Un hombre de 49 años ha sido detenido este martes en relación con el asesinato de su pareja, cuyo cuerpo ha sido encontrado este mediodía en Miranda de Ebro (Burgos).

El arresto se ha producido pasadas las cuatro de la tarde de este martes en la planta de Mercedes Vitoria por dos agentes de la Policía Judicial.

La víctima, que responde a las iniciales A. B. J. era una vitoriana de unos 44 años, madre de dos hijos de 18 y 15, que se encontraba en proceso de separación.

La mujer residía en una localidad del sur de Alava y su cuerpo fue hallado con signos de violencia en el asiento trasero de un coche, un Renault Mégane Scénic de color verde que presentaba restos de sangre en la puerta y se encontraba estacionado en la calle Río Ebro de Miranda.

Una mujer que transitaba por el lugar hacia las 12.20 horas, al ver el cuerpo -que presentaba heridas realizadas con un arma blanca-, ha llamado al 112, tras lo que se han desplazado al lugar agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y efectivos sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de la mujer.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.