Suceso
Matan con arma blanca a un joven paquistaní en Rubí, Barcelona, cuando presuntamente intentaban robarle el móvil
El joven paquistaní murió a consecuencia de las heridas de arma blanca causadas, presuntamente, por un grupo de jóvenes que habría intentado robarle el móvil.

Publicidad
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación tras la muerte de un joven paquistaní a consecuencia de las heridas de arma blanca que presuntamente le han asestado otros jóvenes.
Todavía se desconocen los detalles del suceso, pero las primeras investigaciones apuntan a que los agresores pretendían robarle el móvil. Los hechos han tenido lugar en la localidad barcelonesa de Rubí, concretamente en la calle Magí Ramentol pasadas las 23:30 horas de la noche del viernes.
Más Noticias
-
Los riesgos de la mina en la que han muerto 5 trabajadores en Asturias: "Nada más ver el nivel alto, salir de allí"
-
Detenido por cortarle el cuello a su novia delante de su hijo de 6 meses en un crucero en Tenerife
-
El único superviviente del atentado contra los agentes del CNI en Irak: "Sentía culpabilidad, cobardía y mucho miedo"
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación con la que se pretende aclarar lo ocurrido. Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas han explicado que el joven falleció en el lugar de la agresión a pesar de los intentos que hicieron los efectivos del servicio para reanimarlo. El caso, según un comunicado emitido por los Mossos, se encuentra bajo secreto judicial.
Publicidad