Madrid
Matan a un hombre de un disparo en el cuello en Alcalá de Henares
Los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron certificar la muerte del varón.
Publicidad
Disparo mortal en una calle de Alcalá de Henares (Madrid). Un hombre fallecía de un tiro en el cuello. El suceso se ha producido alrededor de las 08.30 horas de este lunes cuando el dueño de un bar avisaba al 091 de que había escuchado disparos en el edificio de enfrente.
Hasta el lugar, la calle de Los Hueros, se han desplazado agentes municipales y de Homicidios de la Policía Nacional. Los vecinos han indicado que se escucharon golpes en la calle, aunque al principio no pensaron que fueran disparos. La víctima, a la que encontraron cuando salieron a la calle, pudo haber recibido cuatro disparos.
Allí encontraron el cuerpo sin vida de un varón con heridas de bala. Sanitarios del Summa-112 también se han personado en el lugar y han confirmado la muerte del hombre de al menos una herida de arma blanca en el cuello, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
La víctima tenía unos 60 años y el autor huyó en coche del lugar de los hechos. El homicidio está siendo investigado por los agentes de la Policía Nacional, según informa la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
"A las 8.30 h. #Madrid112 recibe aviso del hallazgo del cuerpo de un varón en vía pública en #AlcaláDeHenares. A su llegada, el #SUMMA112 solo puede confirmar el fallecimiento del hombre que presenta al menos una herida en cuello por arma de fuego. Investiga @policia", escribe el 112 Comunidad de Madrid en su perfil de la red social 'X'.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
- Friol, el ayuntamiento de Lugo que desafía las cifras de natalidad: "Rompemos la media"
- Un problema informático paraliza los trámites de emisión y renovación del DNI y el pasaporte desde el viernes
- Detenido un conductor temerario por grabarse mientras conducía sin carnet y cuadriplicando el límite de velocidad
Publicidad