Apuñalamiento Bilbao
Detenido un chico de 18 años por el apuñalamiento mortal a un joven a plena luz del día en Bilbao
El suceso ha ocurrido en la estación de tren de Abando, en Bilbao.
Publicidad
Un individuo de 18 años de edad ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza por su presunta implicación en la muerte violenta de otro joven en Bilbao, víctima de una agresión con arma blanca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El joven fue apuñalado en la estación de tren de Abando, en Bilbao, en torno a las 17:00 horas, a plena luz del día. La puñalada mortal se produjo tras una pelea dentro de las inmediaciones de la estación, tal y como ha confirmado la Ertzaintza a Antena 3 Noticias.
La víctima presentaba heridas de arma blanca cuando los equipos de emergencia se desplazaron a la zona, que trasladaron al joven al Hospital de Basurto. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, ha muerto poco después.
El agresor se dio a la fuga
La Ertzaintza ponía de inmediato en marcha la correspondiente investigación y, como resultado de las indagaciones realizadas, pasadas las ocho de la tarde se procedió a la detención de un varón de 18 años de edad, por su presunta implicación en dicha muerte violenta. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial. La investigación se mantiene abierta.
Más Noticias
- Detenidas 73 personas por introducir 2.000 toneladas de productos falsificados: bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama
- Cinco intoxicados, entre ellos un bebé, un niño de cinco años y su madre, por un incendio en una casa en Ferrol
- Estos son los horarios y servicios del Metro de Madrid durante las fechas navideñas
La estación de Abando es la principal estación de ferrocarril de Bilbao, por ser la que utiliza Renfe, tanto para cercanías como para trenes de largo recorrido en el País Vasco. Por tanto, es también una de las más frecuentadas por los bilbaínos a diario, que han podido presenciar el crimen y avisar a emergencias de lo ocurrido. No obstante, al parecer, el agresor pudo darse a la fuga antes de que pudiesen verle.
Publicidad