Suceso
Matan a puñaladas a un hombre y dejan herida a su pareja en el hotel 'okupa' de San Blas, en Madrid
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad como presunto autor del homicidio y de la tentativa de otro.
Publicidad
Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida tras ser apuñalados por otro varón en el conocido como "hotel okupa" de San Blas-Canillejas, en Madrid.
El presunto autor del apuñalamiento, que también ha resultado herido, ha sido detenido por la Policía Nacional.
Los hechos han ocurrido sobre las 18.00 horas de este viernes en el mencionado edificio, ubicado en la calle Lola Flores. Tras recibir la alerta, agentes de Policía y ambulancia del Samur-Protección Civil han acudido al lugar, donde los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del varón. Se trata de un hombre de mediana edad, que presentaba múltiples heridas por arma blanca en tórax y abdomen.
En ese mismo punto de la calle Lola Flores, los sanitarios han atendido a una mujer de unos 50 años con una herida por arma blanca en brazo izquierdo, que ha sido trasladada consciente y con pronóstico moderado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Y a unos 700 metros de allí, los sanitarios han asistido a otro hombre de unos 30 años con herida por arma blanca en la cabeza. Estaba consciente y posteriormente fue evacuado al hospital en estado leve. Ha sido arrestado por agentes de la Policía Nacional como posible autor del homicidio y de la tentativa de otro. Se desconoce la causa de esta reyerta.
En noviembre
Es el segundo asesinato ocurrido en este hotel okupa en tan solo dos meses.
El pasado mes de noviembre, un varón de 35 años fallecía a causa de las puñaladas recibidas por otro hombre.
Los dos hombres, compatriotas de equipos de fútbol rivales de Colombia, comenzaron una discusión por un partido y uno de ellos acabó apuñalando a otro en el cuello, por lo que empezó a sangrar abundantemente. Hasta el lugar acudieron en ambulancia los sanitarios del Samur-Protección Civil, pero no pudieron hacer nada por la víctima y confirmaron su fallecimiento por las graves heridas.
El enfrentamiento tuvo lugar entre dos hinchas de dos equipos colombianos enfrentados, el América de Cali y el Deportivo de Cali, cuyos respectivos grupos ultras han protagonizado diversos enfrentamientos.
La víctima, que era conocida como El Calero, formaba parte de uno de estos grupos y bajó de su vivienda en el denominado Hotel Okupa de San Blas porque le estaban destrozando su furgoneta. El dueño del vehículo bajó de su apartamento y comenzó una refriega que acabó con el propietario apuñalado varias veces en el cuello.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad