Robo vivienda
Un matrimonio de Málaga recibe una paliza y es maniatado durante el robo de su casa
La Policía Local de Málaga ha detenido a uno de los asaltantes cuando intentaba darse a la fuga, mientras que la Policía Nacional intenta localizar al otro ladrón, que logró escapar.

Publicidad
La mañana del pasado domingo 12 de mayo será difícil de olvidar para un matrimonio de Churriana (Málaga) que sufrió un robo en su casa, a plena luz del día.
El reloj marcaba las 10:30 de la mañana cuando el hombre, que se encontraba tranquilamente en el jardín de su casa, se vio sorprendido por uno de los encapuchados, que le reclamó todas las joyas y dinero que tuviera en el interior de su vivienda, arrastrándolo hasta el interior donde se encontraba su mujer.
Una persona que pasaba cerca de la casa en ese momento escuchó a la mujer llorando, gritando y pidiendo auxilio. Rápidamente se dispuso a llamar a la sala del 092 de la Policía Local de Málaga. Posteriormente, la patrulla más cercana se movilizó hasta la vivienda y encontró al matrimonio maniatado y con signos de violencia. Habrían recibido una paliza por parte de los dos delincuentes que asaltaron su residencia en la barriada malagueña de Churriana.
La pareja fue trasladada a un centro hospitalario de Málaga y atendidos por las heridas que presentaban. Tenían múltiples hematomas por todo el cuerpo y la cara. Además, el hombre mostraba un profundo corte en la oreja y la mujer un diente roto.
Los dos delincuentes que cometieron el robo, se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial. En ese momento se quitaron los pasamontañas con los que ocultaban sus rostros. Posteriormente, la Policía Local, tras una persecución, logró detener a uno de los delincuentes, que portaba una gran cantidad de dinero en efectivo extraído de la vivienda de Churriana.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Málaga se ha hecho cargo del caso. Mantienen la investigación abierta y tratan de identificar y detener a la otra persona implicada en el robo, que logró escapar.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad