Publicidad
CASAS OKUPADAS
"Me recomendaron que no denunciara": El testimonio del propietario de una vivienda 'okupada'
El propietario de la vivienda okupada asegura que la Policía le recomendó que, en vez de denunciar, recuperara la casa por sus propios medios. Ésta es la historia de Alberto y lo que se encontró en su piso cuando volvía de vacaciones.
Sociedad

Multitud de publicaciones se han viralizado en redes sociales cuestionando la fiabilidad de los test de antígenos para detectar el coronavirus. Señalan que gracias a la luz ultravioleta se puede comprobar cómo vienen marcados "de fábrica", con "resultados predeterminados". Expertos y divulgadores como Héctor Castiñeira (Enfermera Saturada) o Leila Ascariz, técnico de laboratorio del SERGAS, han resuelto todas las dudas que giran en torno a este bulo.

Los peligrosos retos y challenges de Tik Tok siguen a la orden del día en la red social. Este último que se ha viralizado supone un auténtico peligro para la salud. El denominado 'Sleepy Chicken' o 'Ny Quil Chicken' no es efectivo para paliar la tos, la gripe o el COVID-19.

Rescatados del mar dos personas que estaban a punto de ahogarse en medio de un fuerte oleaje
Se da la voz de alarma, dos personas están en apuros en el mar, y de inmediato se activa al equipo de rescate.

Detenido por amenazar con quemar la casa con su mujer y sus hijos dentro en Ciutadella, Menorca
Cuando llegaron los agentes, el hombre presentaba heridas al haber roto los cristales de la puerta ante la negativa de su mujer a dejarle entrar en la vivienda.