Sucesos
Una menor de 15 años apuñala a su madre en Elche y luego se autolesiona
La menos se autolesionó tras apuñalar a su madre y se encuentra ingresada en la UCI, además, por el momento no se ha procedido a su detención.
Publicidad
Durante esta medianoche, el 112 de Emergencias recibía el aviso de una agresión en la calle José Gómez Mompeán de Elche, en el barrio de Carrús. Allí, una menor de 15 años había apuñalado a su madre, de 53 años. Al parecer, su hija padece algún trastorno mental y tras lo ocurrido se autolesionó con el mismo cuchillo con el que apuñaló a su madre.
Hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencias y la Policía Local. Además, ambas fueron trasladadas al Hospital General de Elche, donde están ingresadas y se encuentran estables, aunque la menor se encuentra en la UCI, ya que su estado de salud es el más grave de las dos.
El cuerpo de la Policía Nacional se encuentra investigando el caso, ya que se trata de un delito violento. Hasta la vivienda también se personaron agentes de la Unidad de Delincuencia Violenta y de la Policía Científica de Elche para realizar una inspección en el domicilio y recabar datos tanto de posibles testigos como de vestigios, para tratar de aclarar lo sucedido.
El arma blanca con el que se realizó el apuñalamiento se encontraba en el lugar. Asimismo, como la presunta agresora está hospitalizada en la UCI y es menor de edad, no ha sido detenida por el momento. No obstante, la Policía Nacional informará de lo sucedido a la Fiscalía de Menores de Alicante.
Herido de gravedad tras ser apuñalado en Puente de Vallecas
A principios del mes de agosto un joven de 23 años fue apuñalado en Puente de Vallecas, en Madrid. Los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos para socorrer al varón. "Samur atiente en un parque de Puente de Vallecas a un varón de 23 años con heridas de arma blanca en espalda y antebrazo. Intubado grave. La Policía Nacional ha colocado un torniquete en investiga la agresión. Policía municipal ha facilitado el traslado al hospital al convoy sanitario", informaron en sus redes sociales.
La víctima presentaba dos heridas causadas por arma blanca: una en la espalda, concretamente en el hemitórax izquierdo, que le ha producido un neumotórax y otra herida en el antebrazo izquierdo con semiamputación.
Un suceso parecido ocurrió el pasado julio, cuando un joven de 23 años también resultó herido de gravedad al recibir al menos siete puñaladas a la altura del número 10 de la calle de María Encinas, en Puente de Vallecas.
El Samur se encontró en esta ocasión al varón con "múltiples heridas por arma blanca, al menos cuatro en el tórax y tres en la zona lumbar" y "bajo nivel de consciencia". Una portavoz de emergencias Madrid informó a Europa Press sobre este caso que una de las heridas del tórax le había afectado al pulmón, lo que le ha generado un neumotórax. Fue intubado y trasladado con pronóstico grave también al Hospital 12 de octubre.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad