En una discoteca de Madrid
Una menor denuncia una violación tras presentar dolores vaginales y lagunas de memoria
Una joven de 17 años ha denunciado una violación en una discoteca del distrito centro de Madrid. Presentaba dolores en la vagina y lo último que recordaba era cómo dos hombres la había seguido al baño del local.
Publicidad
Lo último que recordaba de su noche de fiesta era cómo dos hombres la habían seguido hasta el baño y le habían realizado tocamientos. La joven de 17 años se encontraba en una discoteca del distrito centro de la capital. Fue al regresar al hotel en el que hospedaba cuando comenzó a notar dolores vaginales y llamó a la Policía Nacional para realizar una denuncia.
La joven no recordaba nada de lo sucedido a partir del momento en el que entró en el baño y todas las hipótesis apuntan a que pudiera haber sido víctima de una violación mediante sumisión química.
La denunciante fue trasladada por los servicios del Summa al hospital Ramón y Cajal desde el que activaron el protocolo de víctimas de agresión sexual y le realizaron exploraciones tanto físicas como psicológicas.
Tras recibir atención médica, la joven prestó declaración a la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (Ufam) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Publicidad