Publicidad

¿HOMICIDIO O SUICIDIO?

El menor fallecido en San Sebastián podría haberse suicidado

Conmoción en San Sebastián por la muerte violenta de un chico de 13 años en su domicilio. El cuerpo ha aparecido con heridas de arma blanca en el abdomen y hay rastros de sangre en el aparcamiento del edificio. Ahora se espera el resultado de la autopsia para determinar qué sucedió.

Tras encontrarse el cuerpo sin vida de un menor de 13 años, en una casa del barrio del Antiguo de San Sebastián, que presentaba heridas de arma blanca en el abdomen, la Ertzainza encontró también un cuchillo y restos de sangre, tanto en la vivienda como en el acceso al garaje. Incluso hay indicios de que otra persona pudiera haber estdo en el piso.

Tras el hallazgo del cadáver, los agentes localizaron a la madre y recogieron del colegio donde están escolarizados a los tres hermanos del fallecido para hacerse cargo de ellos, ante el temor de que pudiera tratarse de un homicidio, aunque sin descartarse otras hipótesis.

Una de las incóginitas más importantes de este suceso es saber dónde está el padre. Se trata de un hombre joven, de 38 años, muy conocido en San Sebastián ya que regenta un asador, el cual ayer permaneció cerrado.

Otro de los datos que algunos vecinos han aportado a los medios, es que los padres del fallecido estaban en proceso de separación.

A pesar del rastro encontrado en la vivienda, la resolución no es definitiva. El cuerpo del menor se ha trasladado al anatómico forense de la capital donostiarra, para averiguar si realmente es un homicidio o podría haberse suicidado, que es la segunda hipótesis que se baraja.

Publicidad