Lo que debes hacer para ser un ciclista que circula con seguridad

Publicidad

EN PUERTO DEL ROSARIO

Un menor muere tras sufrir un atropello cuando circulaba en bicicleta en Fuerteventura

El joven presentaba diversos traumatismos de carácter grave y se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando acudieron los servicios de Emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Un menor ha fallecido tras sufrir un atropello cuando circulaba en bicicleta en la calle Sirinoque, de Puerto del Rosario (Fuerteventura), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 18:53 horas, el CECOES fue alertado de que un ciclista había sido atropellado en una vía de la capital majorera y que precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local. El personal del SUC comprobó que el menor presentaba diversos traumatismos de carácter grave y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ante lo cual le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, para confirmar acto seguido su fallecimiento.

Los agentes de la Policía Local de Puerto del Rosario se hicieron cargo del atestado correspondiente al accidente de tráfico, concluye la nota del CECOES, que no precisa la edad del menor.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.