Publicidad

RESCATADO UN HOMBRE DE UN BAZAR CHINO

Al menos 80 desalojados en Palma de Mallorca por un incendio originado en un contenedor que provoca llamas de hasta 12 metros

Ochenta personas han tenido que ser desalojadas de sus casas por un incendio, en una calle de Palma de Mallorca. El fuego empezó en unos contenedores de basura, ha afectado a varios coches y el intenso calor ha provocado que estallara el escaparate de un bazar chino. En el interior del negocio, dormía un hombre que ha tenido que ser rescatado por los bomberos con una grave intoxicación por humo.

Sobre las 5:00 de la madrugada, el incendio originado en unos contenedores de basura se extendió por una calle entera de Palma de Mallorca y provocó llamas de hasta 12 metros.

En tan solo unos minutos el fuego aumentaba su intensidad, y se propagaba hasta alcanzar seis vehículos que comenzaron a arder. Los bomberos, la policía y numerosas ambulancias acudieron de inmediato al lugar pero ya en ese momento la viveza de las llamas había reventado los cristales de un bazar chino. El fuego ascendía hasta el segundo piso del edificio, haciendo saltar por los aires los cristales de la vivienda.

El peor momento llegó cuando los propietarios del bazar avisaban de que en el interior del local se encontraba un compañero durmiendo. Un gran susto, pero afortunadamente, solo eso, porque los bomberos consiguieron rescatarle.

Alrededor de 70 vecinos han sido desalojados,aunque la mayoría, que ha tenido que pasar la noche en pijama y en la calle ha podido volver a casa, cuando el peligro había cesado. Todo apunta a un fuego intencionado, pero por el momento, la policía sigue investigando.

Publicidad