Un accidente en el que se han visto implicados unos 17 vehículos ha obligado a cortar el tráfico en la A-23, entre Monreal del Campo y Villafranca (Teruel), a primera hora de la tarde de este viernes. Aunque la circulación ya se ha restablecido, los efectivos de emergencias todavía están trabajando en la zona, por lo que se desconoce si hay heridos y las causas del accidente.
Los hechos han ocurrido pasadas las 13:00 horas de este viernes, cuando se ha producido una colisión por alcance de 17 vehículos, entre ellos un autobús y un camión, en la citada vía entre Monreal y Villafranca. El siniestro ha obligado a cortar un carril de la vía, aunque ya se ha podido restablecer el tráfico.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, muchos de los vehículos implicados han sido derivados para restablecer la circulación lo más rápido posible, por lo que todavía se les está tomando declaración y comprobando los daños producidos. En principio, se cree que el accidente ha podido ser por la nieve y el hielo de la calzada, aunque todavía se está investigando.