Relaciones de pareja

El mensaje viral de un abuelo que compara las relaciones de pareja con la suya

Alfonso, un abuelo que se ha vuelto viral en Twitter, habla sobre las relaciones de pareja entre los jóvenes.

Una pareja de ancianos dándose la mano

Una pareja de ancianos dándose la manoPixabay

Publicidad

No es la primera vez que Alfonso habla sobre su relación o sobre algún otro tema de la vida en Twitter. Ha escrito sobre un joven al que le daba pereza vivir, sobre la violencia de género o la política.

Alfonso abrió su cuenta de Twitter en el año 2014, pero ahora es cuando se ha convertido en un perfil viral en redes sociales debido a las declaraciones de amor hacia su mujer, María.

En este caso, Alfonso habla sobre las relaciones de pareja en Twitter y el motivo de que unas duren menos que otras. En su mensaje pone de ejemplo su relación con María, con quien lleva 58 años casado.

"Oí hablar en televisión sobre las relaciones de pareja en la actualidad y me di cuenta que continúa entre los jóvenes esa sensación, a mi entender, equivocada de que tu pareja es una especie de posesión", comienza diciendo en un tuit Alfonso.

Un hilo sobre las relaciones

El tuit tiene tres más que forman un hilo en Twitter sobre el tema. Alfonso comienza hablando de la posesión y de la actitud de algunos jóvenes para continuar hablando de celos. Alfonso explica que los celos no son una "demostraciónde amor".

"También oí que los celos son una demostración de amor, otra equivocación. Si de verdad amas a una persona, lo principal es la mutua confianza", explica. Sigue diciendo que él no "ha tenido nunca ninguna duda del amor de mi María, por lo tanto nunca he sentido celos".

Para Alfonso, los celos son "otra forma de machismo". "No puedes estar agobiando a tu pareja, hay que dejarla respirar y desarrollar su personalidad y sus deseos hay que respetarlos como ella respeta los tuyos", escribe en su cuenta de Twitter.

Termina diciendo que, para que un amor dure como el suyo, "tiene que ser un amor y una entrega total y sin condiciones por ambas partes". "Así es como yo siento. Por eso a través del tiempo sigo adorando a miMaría, la respeto, la quiero con toda mi alma y soy un hombre feliz", concluye.

Publicidad