Secuestro bebé Basurto
El mensaje del padre del bebé secuestrado en Basurto: "Han sido las peores horas de nuestras vidas, ahora pasarán a ser las más felices"
Así es como agradece el padre del pequeño secuestrado la implicación de todos los que han contribuido a localizar a su hijo.
Publicidad
La Ertzaintza encontró al bebé secuestrado por una mujer en Basurto, Vizcaya, después de que fuera localizado en el felpudo de un octavo piso en el municipio de la Plaza del Carmen. El pequeño se encontraba en buen estado de salud mientras que su secuestradora no fue localizada en un primer momento, pero las autoridades la detuvieron tiempo después. Ahora, el padre del pequeño ha emitido un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todos los que les han ayudado durante las que han sido "las peores horas de nuestras vidas".
El mensaje del padre del bebé de Basurto
"Ya está con nosotros", así comienza el mensaje del padre del pequeño que fue secuestrado en Basurto. En el post, aprovecha para agradecer a todas aquellas personas que les han mostrado su apoyo en unos momentos tan complicados para la familia: "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, llamadas etc, pero hago esta publicación para responder un poco a todas ya que de una una me es imposible".
Agradece también el trabajo de la Ertzaintza: "En primer lugar quiero agradecer a Arkaitz, el jefe de investigación de la Ertzaintza (probablemente la mejor policía de Europa y del Mundo) y él sin duda nuestro mejor jefe en unos momentos tan difíciles". Además, valora el trabajo del personal sanitario que les atendió: "en segundo lugar a Olga, la celadora que estuvo toda la noche arropándonos y se convirtió en nuestra mejor amiga y psicóloga aunque no fuese su trabajo, a todo el equipo de Osakidetza y a todo el equipo de Ertzaintza, policías, ambulancias etc", además de a la "ciudadanía por su apoyo".
Agradece a la mujer que localizó al bebé
Entre todo, destaca el agradecimiento a la mujer que localizó al pequeño: "sobre todo a la mujer que recogió a nuestro pequeño en la puerta de su casa, las personas como tú merecen un reconocimiento y estaremos contigo pronto para agradecerte el enorme gesto que has tenido con nosotros". Termina confesando que "han sido las peores horas de nuestras vidas, pero ahora pasarán a ser las más felices cuando presentemos a nuestra hija a su hermanito".
Publicidad