Reunión

La enorme mesa que mantuvo alejados a Vladimir Putin y Emmanuel Macron es española

Los presidentes de Rusia y Francia mantuvieron la distancia de seguridad durante la reunión con una mesa que medía más de cuatro metros de largo.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, intentó hoy apaciguar al jefe del Kremlin, Vladímir Putin, con promesas de un "nuevo mecanismo de seguridad" en Europa, a cambio de una desescalada en la frontera con Ucrania

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, intentó hoy apaciguar al jefe del Kremlin, Vladímir Putin, con promesas de un "nuevo mecanismo de seguridad" en Europa, a cambio de una desescalada en la frontera con UcraniaEfe

Publicidad

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunió con Vladímir Putin, la semana pasada en una reunión con promesas de un "nuevo mecanismo de seguridad" en Europa, a cambio de una desescalada en la frontera con Ucrania.

El encuentro duró más de cinco horas en el Kremlin para encontrar una solución a la actual tensión militar con Ucrania y a las negociaciones de seguridad en Europa. La distancia entre ambos era evidente. Una mesa de más de cuatro metros se viralizó en redes sociales.

La mesa del Kremlin está fabricada en Valencia

La empresa se encuentra en el polígono El Plà, Alcàsser de Valencia. En la página web confirman que sus muebles están en palacios presidenciales de todo el mundo como en el Kremlin, En la pestaña de proyectos especiales vienen imágenes de algunos muebles suyos en el Kremlin.

"Hemos proporcionado muebles para la renovación del ala presidencial del Kremlin de Moscú, para la villa y el despacho del Presidente de Ucrania y los despachos de los Presidentes de Uzbekistán y Tayikistán, así como para las casas oficiales de los diputados del Parlamento de Taiwán y el Consejo de Ministros de Camboya".

Macron se negó a hacerse una PCR

El presidente francés, Emmanuel Macron, se negó a someterse a una prueba PCR en Rusia antes de la reunión con Putin. Los medios revelaron la víspera que Macron no quiso someterse a la prueba PCR que le pedía el Kremlin antes de su cumbre con Putin, por lo que se impuso una gran distancia entre ambos para evitar contagios de coronavirus.

La negativa de Macron responde a su deseo de que Rusia no tuviera su ADN.

Publicidad