Fachada del Hospital Militar de Zaragoza.

Publicidad

SE ESTÁN INVESTIGANDO LAS CAUSAS

Ingresan a 40 militares en el Hospital Militar de Zaragoza por una intoxicación alimentaria

Un total de 40 militares de la unidad de Burgos en la noche del pasado viernes han comenzado a mostrar síntomas de intoxicación.Quince de ellos ya han sido dados de alta y otros 25 permanecen en observación.

Un total de 40 militares de la unidad de Burgos, que se encontraban realizando maniobras en el campo de San Gregorio, han ingresado en la madrugada de este viernes en el Hospital Militar de Zaragoza por una intoxicación, posiblemente alimentaria.

Quince de ellos ya han sido dados de alta y otros 25 permanecen en observación.

Según han informado fuentes militares, los hechos han ocurrido en la noche del pasado viernes, cuando 40 militares han mostrado síntomas de intoxicación y han acudido al citado centro hospitalario.

Quince de ellos han recibido de alta y los otros 25 continúan ingresados "por facilitar la dieta que tienen que llevar, pero están todos fuera de peligro".

Aunque los síntomas que presentan estos militares son comunes en una intoxicación alimentaria, las mismas fuentes han precisado que todavía se investigan las causas.

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.