Publicidad
NO SE LLEVARON TANTO DINERO COMO SE DIJO
El misterio rodea el robo en el convento de clausura de Zaragoza
Fue un atraco millonario pero, según el abogado de las monjas no tanto. Los ladrones se llevaron 400.000 euros y no un millón y medio como se creyó en un principio.
Sociedad
Agresión homófoba
Seis hombres agreden a un joven con discapacidad mental al grito de "¡maricón de mierda!" en Jerez
"Mi hijo está muy asustado. Lo único que quiere es eliminar este episodio de su vida", denuncia el padre del joven con discapacidad que ha sido víctima una agresión homófoba en Jérez.
Metro de Barcelona
Macrodispositivo de los Mossos en el Metro de Barcelona: 135 sospechosos y 446 antecedentes
La actuación de los Mossos d'Esquadra para acabar con la delincuencia en el Metro de Barcelona se ha saldado con 17 denunciados por hurtos, tenencia de drogas y armas, entre otros delitos.
Gastronomía
La mejor croqueta de jamón de España está en Santiago de Compostela: "Te pone en el mapa"
El jurado del Campeonato a la Mejor Croqueta de Jamón, celebrado en Madrid Fusión, ha premiado la receta de Axel Smyth, chef del restaurante Simpar, como la más destacada del país.