Tarragona

El momento en el que la Policía detiene a los sospechosos de la muerte de la trabajadora de un bingo en Tarragona

Detienen a los cinco sospechosos de asaltar un bingo en Tortosa y matar a una mujer de un disparo en la cabeza.

Detenidos sospechosos crimen en el Bingo

Publicidad

Un grupo de atracadores entraba en un bingo de Tortosa y disparaba en la cabeza a una mujer. Los encapuchados que accedieron al local ubicado en la plaza Corona d'Aragó de Tortosa (Tarragona) también dispararon por la espalda a otro cliente que estaba dentro del bingo.

La mujer ha fallecido y el hombre se encuentra herido. Los Mossos d'Esquadra han detenido ya a cinco sospechosos de este atraco con pistolas un bingo en Tortosa. Al parecer, los asaltantes fueron identificados gracias a la cámaras de seguridad del local.

En un primer momento, los servicios de emergencias trasladaron a la mujer al hospital, pero falleció horas más tarde como consecuencia del tiro que había recibido en la cabeza.

Los atracadores entraron al bingo cuando el local se disponía a cerrar. Los vecinos alertaron de las detonaciones y a las pocas horas fueron detenidos los tres presuntos autores del crimen y otros dos jóvenes.

A los investigadores les ha sorprendido la violencia empleada puesto que en el local sólo había dos personas y no pusieron ningún tipo de resistencia.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.