Plantación de marihuana

Publicidad

UNA INSTALACIÓN CON LÁMPARAS A PLENO RENDIMIENTO

Los Mossos d'Esquadra desmantelan un cultivo de marihuana de 370 plantas

A este vecino de treinta años de Cassà de la Selva (Girona) se le imputa como responsable de un delito contra la salud pública. La Policía Local estaba llevando a cabo una investigación tras tener conocimiento de esa plantación en una vivienda particular.

Un vecino de Salt de treinta años y nacionalidad española está acusado de ser el propietario de un cultivo de marihuana con 370 plantas que ha sido hallado en un domicilio de Cassà de la Selva, según informan los Mossos d'Esquadra.

A esta persona se le imputa un delito contra la salud pública a raíz de una investigación iniciada por la Policía Local tras tener conocimiento de la existencia de la plantación en una vivienda particular. Los agentes encontraron en el interior del domicilio una instalación para este tipo de cultivos con transformadores y lámparas a pleno rendimiento, además de las 370 plantas.

Ante el hallazgo, los Mossos d'Esquadra, que se coordinaron con la Policía Local de Cassà de la Selva en esta operación, le imputan al responsable de la plantación un delito contra la salud pública, por lo que éste deberá comparecer ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona cuando sea requerido.

 

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.