Agresión sexual

Los Mossos detienen a un hombre acusado de cometer al menos 5 agresiones sexuales en L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona

La investigación continúa abierta y no se descarta que el detenido pueda estar relacionado con otras agresiones sexuales anteriores.

Mossos d'Esquadra de Barcelona

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de al menos 5 agresiones sexuales en L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona. El juez ha decretado ya su ingreso en prisión.

Según han informado los Mossos el detenido actuaba de noche y elegía a mujeres jóvenes a las que seguía hasta su domicilio accediendo al portal antes de que se cerrase la puerta y abordándolas en el interior.

El arrestado actuaba mayormente en fin de semana y para cometer la agresión sexual llegaba a estrangularlas violentamente y a amenazarlas verbalmente. La investigación continúa abierta y no se descarta que el sospechoso pudiese estar implicado en más agresiones. Hasta el momento el detenido no tiene antecedentes.

Cuatro de estas agresiones tuvieron lugar en L'Hospitalet de Llobregat mientras que la quinta se produjo en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, ​​a poca distancia de las anteriores. Todos los hechos ocurrieron entre el 5 de julio y el 13 de septiembre de este año.

Una operación bancaria fraudulenta puso el foco de la investigación en un hombre de 26 años y nacionalidad peruana. Posteriormente, los investigadores lograron identificarlo plenamente y obtuvieron los indicios suficientes para poder atribuirle los cinco hechos.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.