Cataluña
Los Mossos investigan una posible violación a una menor de 16 años en Igualada, Barcelona
Los Mossos d´Esquadra están investigando una posible violación a una menor de 16 años en el municipio catalán de Igualada, ubicado en Barcelona.

Publicidad
Los Mossos d´Esquadra han abierto una investigación ante lo que podría ser una posible violación a una menor de 16 años en el municipio barcelonés de Igualada. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes y ya se trata de identificar a la persona que habría llevado a cabo este crimen.
La menor se encuentra actualmente ingresada en el hospital Sant Joan de Déu; regresaba a casa de su madre en tren cuando, al parecer, alguien la atacó y llevó a cabo la presunta violación.
Según se sabe, las autoridades tienen el testimonio de un transportista que fue quien dio la voz de alarma tras localizar a la joven desnuda e inconsciente en el polígono donde se habría llevado a cabo la agresión sexual.
Preocupan las cifras de violaciones
Fue precisamente en Cataluña, aunque en este caso en Badalona, donde el pasado mes de septiembre se reportó el caso de lo que se sospecha, fue una nueva y brutal violación, en este caso por parte de siete hombres que fueron detenidos tras, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en su vivienda. Fueron detenidos por la Guardia Urbana después de que los vecinos y la propia mujer dieran la voz de alarma.
Poco antes de aquella presunta agresión sexual, las autoridades investigaban también en Cataluña, una presunta violación que fue cometida en la Universidad Autónoma de Barcelona, concretamente en un macrobotellón que reunió a 8.000 personas.
Más Noticias
-
Los riesgos de la mina en la que han muerto 5 trabajadores en Asturias: "Nada más ver el nivel alto, salir de allí"
-
Detenido por cortarle el cuello a su novia delante de su hijo de 6 meses en un crucero en Tenerife
-
El único superviviente del atentado contra los agentes del CNI en Irak: "Sentía culpabilidad, cobardía y mucho miedo"
A nivel internacional, resultó especialmente desgarradora la historia de una mujer francesa de 60 años, víctima de múltiples violaciones por parte de desconocidos durante casi una década después de que su marido la drogara. Las autoridades francesas lo describieron como un "suceso inédito".
Publicidad