Publicidad
HACIÉNDOLE FRENTE AL FRÍO
Cerca de 30.000 moteros se reúnen en la nueva edición de 'pingüinos' en Valladolid
Es la concentración de más importante de toda Europa. Los 'pingüinos' han lucido orgullosos sus insignias haciéndole frente al frío. Se hace en homenaje a los motoristas fallecidos en último año.
Sociedad
Día mundial contra el cáncer
Daniel e Isabel son padre e hija y los dos han superado el cáncer: "La investigación nos ha dado una segunda oportunidad"
Con solo 11 años Isabel ha superado dos cánceres. Cuando tenía seis meses sobrevivió a una leucemia muy agresiva y ahora ha superado un tumor en el cerebro gracias a una terapia experimental impulsada por la Asociación CRIS contra el cáncer. Su padre, Daniel Guerrero, también ha conseguido recuperarse de un cáncer de vejiga. Son el ejemplo de que la investigación y los tratamientos personalizados salvan vidas.
Guardería
Cierre forzoso de la guardería de los horrores de Sevilla por falta de limpieza y picaduras de insectos al alumnado
Las madres y las trabajadoras del centro, a las que la empresa debe varios meses de salario, se han unido para reivindicar que la guardería vuelva a abrir bajo una nueva gerencia y así poder conservar el vínculo de los pequeños y sus cuidadoras.